Secretaría

Horario y Canales de Atención

El horario de atención en Secretaría es de lunes a jueves de 9:30 a 12:30hs en el turno mañana con el Prosecretario Hector Romero.

Por la tarde la atención es de lunes a jueves de 17 a 20hs con la Secretaria Adriana Tettamanti.

Por teléfono puede comunicarse en esos horarios al 0351- 4221891// 4221885 int. 02

Por correo electrónico puede realizar sus consultas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trámites que se realizan en Secretaría

Solicitud de Equivalencias

Se puede solicitar equivalencias de aquellas materias que haya cursado en una Institución Educativa Oficial y que tenga aprobada con examen final rendido. 

Para esto, del 1-03 al 15-04 de cada año se presenta en Secretaría una carpeta con:

1- Formulario de equivalencias (se retira previamente en fotocopiadora del Instituto)

2- Fotocopia de analítico autenticado de la Institución donde cursó y rindió la unidad curricular.

3- Fotocopia de los programas foliados y legalizados de la unidad curricular en cuestión.

Secretaria y Dirección del Instituto realizarán una comparación de contenidos entre el material presentado y la materia en nuestra Institución y se dictaminará el resultado, que puede ser: o bien la equivalencia completa o parcial de la misma; o la no equivalencia.


Solicitud de Certificados y Constancias

Se puede solicitar en Secretaria: Certificado de Alumno regular y Certificado de Examen.

Ambos se solicitan de modo personal en la oficina y se emiten con los sellos y firmas correspondientes para ser presentados.

 


Solicitud de Boleto Educativo Gratuito (BEG)

Como Institución de Educación Superior estamos adheridos al servicio Provincial de Boleto Educativo.

Podrás conocer más de este programa en el siguiente enlace: BOLETO EDUCATIVO

El Código de la Institución es: EE1250008 

Una vez completa la solicitid y aprobada por el sistema BEG deberá ser presentado en Secretaria para la firma y sello correspondiente que le permitirá completar el trámite.


Pase

El pase se realiza de una institución a otra y es directo, siempre y cuando ambas tengan la misma carrera y el mismo plan de estudios. Deberá solicitar el pase en su Institución a la nuestra, le entregarán un pase provisorio hasta tanto confeccionen el definitivo. Consultar en secretaria de su institución el tiempo que implicará este trámite.

Lo óptimo es presentar este documento a principio de año para comenzar el cursado de las materias en el año que corresponda.

Lo que tenga rendido y aprobado en la otra institución se acreditará como aprobado en el Instituto, y lo que tenga regularizado y falte rendir final podrá rendir finales en el próximo turno de examen habilitado, siempre y cuando tenga completo el pase definitivo.  

 

Imprimir Correo electrónico



Visit fbetting.co.uk ladbrokes