Presentación de actividades virtuales

nos formamos desde casa ARTICULO BIENVENIDA 01

A pesar de la necesidad de asumir el aislamiento social preventivo obligatorio, quienes integramos la comunidad educativa del Incasup siempre permanecimos cerca, aunque desde otro lugar. Y así continuamos, conectados y unidos en el mismo espíritu.

Hoy nos toca compartir las actividades académicas, de gestión, administrativas, de comunicación y de mantenimiento, desde plataformas virtuales. Equipo de Conducción, personal docente y no docente, estudiantes… todos continuamos viviendo el sentido de pertenencia a nuestra institución, con una fuerte presencia del espíritu solidario que nos caracteriza. Esto nos sostiene y nos impulsa cada día a enseñar y aprender el uso de las tecnologías disponibles para la educación. Hicimos un esfuerzo conjunto para readecuar todo nuestro formato de trabajo a la modalidad virtual.

Nuestro equipo de Coordinación y nuestros docentes están demostrando, una vez más, un compromiso permanente, dado que estos cambios requieren otros modos de acercamiento y seguimiento pedagógico.

Nuestros estudiantes también demuestran su responsabilidad con la participación y aportes en las aulas virtuales, nuestro nuevo espacio de encuentro.

Por eso, queremos compartir con la comunidad un poquito de nuestro trabajo desde esta nueva modalidad. Nos seguimos formando desde casa brindando todo nuestro esfuerzo, desde los distintos roles, para garantizar la continuidad de nuestras actividades académicas, manteniendo siempre la calidad educativa.

Anhelamos el reencuentro con esta gran familia y esperamos volver a recorrer los pasillos de nuestra gran casa, nuestro querido Instituto Católico Superior.

Imprimir Correo electrónico

Visit fbetting.co.uk ladbrokes