Biblioteca José Gabriel Brochero

La biblioteca del Instituto Católico Superior es un medio de acceso al conocimiento y posee recursos especializados en las temáticas de cada carerra. Brinda servicio a docentes, alumnos y graduados del Instituto.

Periódicamente incorporamos novedades a nuestra biblioteca que se socializan por Facebook y por mail.

El horario de atención de Biblioteca es de 7:30 a 12:30 y de 16:30 a 21:00hs

Por consultas pueden dirigirse a nuestras bibliotecologas:

Cecilia Geric (turno mañana)   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mariano Ávila (turno tarde)   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Algunas condiciones a tener en cuenta para hacer uso de la biblioteca

1. Es necesario ser alumno, docente o egresado del Instituto para consultar material de biblioteca.

2. Los préstamos son personales, siendo el solicitante responsable absoluto del material solicitado, respetando las fechas de devolución.

3. En la sala de lectura se debe conservar el orden y la compostura, mantener silencio y respetar las indicaciones que formule la bilbiotecóloga.

4. El material de referencia exclusivo: enciclopedias, colecciones, ejemplares únicos, ediciones agotadas, folletos, se consultarán sólo en sala.

5. Para retirar el material al domicilio se debe asociar, presentar DNI o Libreta de Alumno y dejar en constancia de sus datos personales en Biblioteca. En caso de pérdida de material deberá reponer el mismo en un plazo no mayor a 30 días. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imprimir Correo electrónico



Visit fbetting.co.uk ladbrokes