¿POR QUÉ NOS ELIGEN?

Trayectoria

Logo frase 60 años 01Desde hace 60 años ofrecemos Educación de Nivel Superior en Córdoba. En este tiempo aprendimos a enseñar y formar profesionales con una mirada integral, vocación de servicio, capacidad de escucha y respuesta a las demandas sociales de los contextos actuales. Este es nuestro compromiso para la construcción de una sociedad con valores renovados. 


Ubicación Estratégica

Desde 2006 tenemos nuestra ubicación actual en el Centro de la Ciudad de Córdoba, sobre Avenida Vélez Sársfield, al lado del Seminario Mayor. Buscamos con ésto que te quede más cómo venir a cursar ya que variadas líneas de transporte (urbano e interurbano) tienen servicio en las inmediaciones de la institución. 

 


 Amplia Salida Laboral

Dictamos carreras con alta demanda social y amplia salida laboral. Tenemos la experiencia de que nuestros egresados se incorporan rápidamente al mercado laboral en la profesión escogida. La necesidad de docentes y psicopedagogos en escuelas es imperiosa y estamos a la altura de esta circunstancia para responder con la mejor calidad educativa. 

 


 Prácticas Profesionalizantes

Te garantizamos las prácticas profesionalizantes de 1º a 4º año de la carrera. Tenemos convenios con distintas instituciones: públicas, privadas, formales e informales, ubicadas en distintos barrios. El objetivo es que al finalizar la carrera tengas una mirada amplia del campo ocupacional y la realidad actual en cada ámbito, para elegir dónde te gustaría desempeñarte como profesional.

 


 Excelentes Referencias

La formación durante el cursado de las carreras está centrada en la calidad educativa. Contamos con planes de estudios actualizados y con validez nacional. Estos elementos, junto con nuestra trayectoria en el ámbito educativo, suman referencias de prestigio para el egresado del Instituto Católico Superior a la hora de buscar empleo. 

 


 Incorporación de Nuevas Tecnologías

Tenemos los recursos tecnológicos para que tengas una formación de avanzada, acorde con el común de los contextos en donde ejercerás tu profesión. Contamos con sala de computación, notebooks, proyector de imágenes para complementar el material pedagógico en las clases y en 2014 incorporamos pantallas digitales. Vamos a seguir creciendo en tecnología que sustente nuestra calidad educativa.  

 


 Docentes altamente capacitados

La selección del personal docente se realiza por convocatoria. Solicitamos a los aspirantes a cada cargo documentación detallada de su formación y experiencia profesional. Luego, se selecciona por méritos los que están más capacitados y se toma entrevista personal a los docentes antes de nombrarlos. Elegimos a los mejores docentes y especialistas en su materia para que te acompañen en el cursado. 

 


 Formación de excelencia y personalizada

Tenemos cursos con grupos reducidos de alumnos, lo que ofrece mejores posibilidades de encuentro con el docente y de aprender de un modo personalizado.Tendrás horarios de consulta con tu docente, cercanía con la coordinadora de tu carrera y con el equipo directivo y un bedel de carrera quien acompañará tu formación. El trato cordial y cercano es, sin duda, uno de los aspectos diferenciales que reconocen nuestros egresados. 


 

Imprimir Correo electrónico

Visit fbetting.co.uk ladbrokes